lunes

Catequesis para niños, jóvenes y adultos.

Catequesis en la Capilla María Reina de la Paz

Comenzaron el 19 de Marzo y siempre estás a tiempo.

Sábado -1º año - 10 :00 hs
Sábado - 2º y 3º año - 11:00 hs


Sino estás bautizado, si no tomastes la primera comunión o te falta otro Sacramento, no importa la edad que tengas, venite por la Capilla, charlamos y te preparamos.
El tiempo es ahora: somos hijos, no esclavos.
Estamos aqui para acompañarte en este camino, de conocer a Jesús, el más Grande, el Señor de la Vida, el Amigo Fiel, el que nunca nos abandona.
Este itinerario lo hacemos de la mano de María, porque Ella si lo conoce e intercede por cada uno de nosotros. Jesús en la Cruz le dijo al Discipulo Amado: "Ahí tienes a tú Madre". Ella es Nuestra Madre, es la Maestra de Nuestra Fe ... Ella conoce de Dolores ... Ella nos lleva a Jesús.
Esta es la vida más maravillosa que podemos vivir: "vivir como Hijos de Dios."
Hay una fiesta en el cielo por cada bautizado, por cada hermano que vuelve a Vivir en la Gracia de Dios. (que Consagra su Matrimonio, su Familia toda).
Invita a amigos, vecinos, parientes para que se bauticen, reciban la primera comunión, consagren su Familia, que vuelvan a participar de la Santa Misa dominical ( 1 hora semanal de las 168 que tenemos) ... 1 hora en la cual escuchamos la Palabra Viva del Señor ... una Palabra para nuestra vida ... no te fijes si los que están en la Iglesia no son Santos, no son ejemplo y atracción ... debemos orar mucho unos por otros, para que Dios sacuda nuestra mediocridad ... acá estamos los que más necesitamos del Señor ... los más imperfectos, pero abiertos a la Gracia de Dios.

Tu puedes ser "pescador de hombres", llevar a Jesús a tus hermanos ... ya hay niños de Catequesis que lo están haciendo, invitando a sus compañeros de clase y amigos de barrio. En la imágen están puestos algunos nombres de niños ... inscribe tú nombre, en el Libro de la Vida.

Reitero venite ahora, no importa si ya comenzó ... HOY ES EL DÍA ". Nuestra Madre, Tú Madre te espera para llevarte a su Hijo.
Click en imágen para verla más grande y ver los nombres.

No hay comentarios: