viernes

Ponte la Armadura de Dios, todo está a tú Favor

Eres Vencedor
View more presentations from Luz Verdadera.
Para ver la presentación en pantalla completa, click en menú, View Fullscreen

La armadura de Dios

"El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad"
(San Juan de la Cruz)

-Fortalézcanse en el Señor con la fuera de su poder
-Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.
- Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los soberanos de este mundo de tinieblas , contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.
Leer + carta San Pablo a los (Efesios, 6,10-17)


La armadura del mundo


"Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia" (Juan 15,19)

La armadura del mundo es la que nos colocamos cuando -a causa de las heridas de la vida - nos vamos poniendo diversas máscaras, a fin de fingir ser algo que no somos, ya sea para agradar a los demás, recibir cariño o para obtener otros beneficios.
La armadura del mundo son las mentiras con las cuales algunos quieren convencer a los demás, para terminar luego convencidos ellos mismos y, por lo tanto, profundamente confundidos y desorientados.
La armadura del mundo es el hacer responsables a los demás de las cosas malas que nos suceden, sin dar los pasos correctos, que surgen de la oración, tales como son el perdón y el compromiso con el prójimo que nos necesita.
En realidad, la armadura del mundo, se transforma en un arma de Satanás, la cual en lugar de defendernos del dolor, nos vuelve cautivos, de modo tal de no llegar a disfrutar de la verdadera libertad y gozo que proceden del Espíritu Santo.


No hay comentarios: