Y éste fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a Juan, a que le preguntaran: "¿Tú quién eres?" Él confesó sin reservas: "Yo no soy el Mesías." Le preguntaron: "¿Entonces, qué? ¿Eres tú Elías?" El dijo: "No lo soy." "¿Eres tú el Profeta?" Respondió: "No." Y le dijeron: "¿Quién eres? Para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado, ¿qué dices de ti mismo?" Él contestó: "Yo soy al voz que grita en el desierto: "Allanad el camino del Señor", como dijo el profeta Isaías." Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: "Entonces, ¿por qué bautizas, si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?" Juan les respondió: "Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia."
Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde estaba Juan bautizando.
1 comentario:
Hago una reflexión diaria sobre el Evangelio del día, y hoy he tomado una fotografía que está en tu blog.
Se me ha ocurrido enlazarla porque es importante proclamar y divulgar todo lo que da testimonio, como hace Juan hoy, de la Palabra de JESÚS, el verdadero profeta que había de venir.
Esa debe ser la finalidad de todos nuestros blogs, y aprovecho para invitarte a caminar juntos a través de Blogueros con el Papa, y en facebook en Blogueros católicos.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Publicar un comentario